MENTORÍA

DESCUBRE TU VOCACIÓN

¿Te suena familiar?

Corazona, si te sientes identificada con alguno de los puntos anteriores y estás cansada de que todos te digan lo que tienes que hacer y de actuar para complacer a los demás, esta mentoría es para ti.

Hace un par de años me sentía muy vacía, no le encontraba sentido a la vida.

No tenía ningún hobby o pasión que me llenara el alma y le diera propósito a mi vida.

Hasta que decidí encontrar mi propio camino, emprendí el viaje más valiente de mi vida. El de mirar adentro y no seguir el impuesto por la sociedad.

Estuve obsesionada varios meses con encontrar ese Ikigai que llaman los japoneses hasta que lo encontré.

Tuve que pasar procesos duros de introspección, dudas y miedos. Tomé Ahayuasca (remedio medicinal ancestral indígena), fracasé con varios negocios, estuve en una red de mercadeo y viaje fuera de mis país.

Hoy tengo un proyecto de vida que le da luz y sentido a mi vida, alineado 100% a mi esencia y a mis talentos.

Es justo este proyecto en el que te ayudo a descubrir tu vocación, que no es otra cosa que el resultado de conocerte a ti misma.

Para ahorrarte meses o años de introspección y dudas, he creado esta mentoría: “Descubre tu vocación” en la que yo te voy ayudar a encontrar esas pistas que necesitas para descubrir de una vez por todas tu vocación y no cometas los errores que cometí por falta de información o una guía.

Metodología

Una vez realizado el pago, me pondré en contacto contigo para cuadrar las 3 consultas en el horario y fecha que más te convenga. Recuerda que yo estoy en España.

Así como también te enviaré un formulario con unas preguntas específicas para conocerte mejor y aprovechar al máximo nuestras citas.

Nos reuniremos por Skype o Zoom.

En la primera consulta, vamos a conocernos un poco, me contarás sobre tu situación actual, miedos y dudas que te bloquean.

En la segunda semana, te daré herramientas clave para ayudarte a eliminar creencias limitantes que no te dejan avanzar o reconectarte contigo misma. hablaremos también de las respuestas que me enviaste.

En la tercera consulta dejaremos claras las pistas que encontré sobre tus talentos e inclinaciones y te daré unos tips para que empieces a actuar conforme a tu llamado interno lo antes posible.

No esperes a que el tiempo siga pasando y con el tus sueños y anhelos.

Todos tenemos un propósito y una misión en la vida, es solo cuestión de conectarte contigo misma y actuar.

 

 

 PROCESO DE PAGO

Corazona! Para proceder al pago, rellena primero las siguientes casillas:

  • Email: Tú email
  • Asunto: Descubre tu vocación
  • Mensaje: Puedes dejarme cualquier consulta o inquietud

 

En el botón siguiente podrás efectuar el pago a través de Paypal o de tarjeta de crédito/debito. Si no dispones de ninguna de ellas, ponte en contacto conmigo en pagos@andrearubiano.org para facilitarte mi número de cuenta bancaria.

 


Pagar