Semana de las súper mujeres: Susana Torralbo

Semana de las súper mujeres: Susana Torralbo

Estamos en la semana de las súper mujeres. Mujeres reales, de carne y hueso, imperfectas, bellas, fuertes, creativas y emprendedoras.

Esta semana tan especial para nosotras las mujeres, hablaré de aquellas mujeres que me abrieron los ojos a un mundo de power fem y emprendimiento creativo que me llevó a seguir el camino en el que hoy me encuentro y en el que soy tan feliz.

Quiero hablarles de esta mujer, porque es inspiración pura y dura para mí.    Susana Torralbo,  ella se define como “una publicista de ideas felices” y yo la defino como una de las mujeres más coloridas y creativas del planeta y no estoy exagerando, lo juro. ¿Quieren saber por qué? porque una vez vean su Instagram lo entenderán, pero una vez la lean, ZAZ, caerán en su hechizo, será inevitable, leerla crea adicción, pero adicción de la buena, de esa que te entretiene pero que a la vez te aporta.   Lo acepto, soy Susanaddicted. Y es que sus textos e imágenes son como píldoras cargadas de creatividad y felicidad, cuando las “pruebas” sin darte cuenta, estas enganchadisima y cada vez quieres más.

Tuve la oportunidad de conversar con ella unos segunditos en Barcelona en el encuentro de extraordinarias.es y es tal cual la vez en sus fotos y videos, alegre, sencilla, carismática, genuina y con esa chispa andaluza al hablar que tanto la caracteriza.

Además de todo esto, Susana es un gran ejemplo de que cuando uno tiene claros sus talentos y pasiónes, se puede llegar muy lejos. Escuchar o leer su historia es muy inspirador. Viene de un barrio muy difícil en su natal Sevilla, sin embargo su amor por las letras  y la comunicación la llevaron en la dirección correcta, léelo tu misma: (post de Instagram)

foto del Instagram de Susana Torralbo

“A mí el amor por la literatura me lo trajo a casa un señor con un maletín y cara de acelga. Ese gesto gris, desabrido y derrotista que se te pone cuando trabajas a comisión y no has hecho ni una venta en lo que va de semana. Claro que… a quién se le ocurría intentar que le compraran una colección completa de clásicos de la literatura universal en un barrio como aquel, tan de extrarradio cultural, tan de mezclar drogas en vez de estilos narrativos, tan a las afueras de lo bello y lo sensible. Un barrio como en el que vivía yo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero a veces la suerte adquiere formas inusitadas, y aquella vez se disfrazó de puerta de vivienda de protección oficial. Y puso detrás a mi madre, que se prendó de la estantería que venía de regalo con los libros y pensó que quedaría perfecta en el único rincón del salón pendiente de amueblar. La versión oficial contada a la familia habla un poco menos del mueble y un poco más de mi hermana y de lo bien que le vendrían aquellos libros justo en ese momento, a 2 años de ir al instituto. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sea como sea, por casualidades de la visa o de la vida, la cuestión es que aquel pobre comercial terminó su jornada de viernes llenando el saldo de su cuenta bancaria y yo empecé el fin de semana llenándome los bolsillos de palabras. Y así, casi sin saberlo, descubrí que no importa dónde vivas. Que da igual quiénes son tus vecinos o lo sucias que estén las calles. Que los muros que cuentan son los que construyes tú. Porque ahí dentro, en lo más hondo y profundo de ti, lo bello y lo sensible siempre estarán a salvo”.

Ahora me entiendes mejor verdad? Ya sabes amiga mía, vivir de tus talentos y encontrar un propósito para tu vida si es posible. Susana lo encontró a través de las letras, las imágenes, los colores, el marketing y por supuesto la creatividad.  Tu también puedes hacerlo, es solo cuestión de que te reconozcas a ti misma, re-descubras tus talentos y le imprimas una chispa de creatividad a todo que hagas.

créetelo amiga, créelo para que puedas crearlo. #wecandoit⠀⠀⠀⠀

[mailpoet_form id=”1″]⠀⠀⠀⠀⠀

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en “Semana de las súper mujeres: Susana Torralbo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lead Magnet

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit

REDES SOCIALES

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?