¿Qué es un Vision Board?

¿Qué es un Vision Board?

El Vision Board es una herramienta super útil para las emprendedoras multiapasionadas

vision board
Girl Boss Vision Board

El Visión Board es un tablero de visualización con imágenes y frases con un significado especial para ti en el que plasmas todo aquello en lo que te quieres convertir.

Es una herramienta muy potente para la manifestación. Recuerda que vivimos en un mundo donde la intención y los pensamientos fabrican realidades cada milésima de segundo.

El visión board o tablero de visualización, comúnmente se relaciona con algo místico, también con el famoso libro de  “El Secreto”  y la ley de atracción.

No muy lejos de ser mágico, también tiene su explicación, incluso científica y te la voy a contar a continuación.

¿Por qué funciona el Vision Board?

Recientes estudios del “Psychology Today”, argumentan que  atletas olímpicos lo han usado durante décadas para mejorar el rendimiento, e indicó que los esquemas cerebrales que se activan cuando un levantador de pesas levanta pesas pesadas también se activan de forma similar cuando el levantador acaba de imaginar (visualizar) levantando pesas.

Por esta razón mi querida amiga, tener un panel de inspiración o visión board e imaginar o visualizar que eres todo aquello que plasmas en él, activará zonas en tu cerebro tal y como si ya fueras eso que tanto deseas.

Un Vision Board realmente funciona porque lo haces conectado a tus emociones y a tu vibración elevada. Estás imprimiendo todos tus sentimientos, sueños, anhelos y deseos en él y te recuerdo que de esta manera es que nos comunicamos con el universo.

Esto permite que tu subconsciente trabaje para ti. Por eso en muy importante que lo tengas en un lugar visible, un lugar donde lo puedas ver todos los días. Así garantizas que así tu no lo mires fijamente cada día, tu subconsiente si lo hará. De esta manera estás moviendo la energía y trabajando para ello sin darte cuenta.

El Vision Board y las multiapasionadas:

Para las multiapasionadas el Vision Board es muy eficiente ya que tendemos a querer hacer muchas cosas a la vez, así que nos funciona de maravilla pues nos ayuda a mantenernos enfocadas.

Nos sirve para mantener nuestros objetivos y metas claras, para lograr cumplirlas sin distraernos de nuestras prioridades y de lo que es realmente importante para sacar adelante nuestros proyectos.

Cómo hacer un Vision Board que funcione de verdad, verdad.

1.       Haz una lista de todo aquello que deseas y en lo que te quieras convertir.

2.       Consigue como base cualquiera de los siguientes materiales:

·         Un cartón reciclado

·         Cartulina

·         Un tablero  

·         Un corcho

 

3.       Busca imágenes, frases, mantras, quotes en revistas que representen tus objetivos.

4.       Imprime otras imágenes de internet para complementar.

5.       Pégalos en la base a modo collage, pon a volar tu imaginación.

 

Algunas ideas para tu Visión Board

En el Vision Board puedes contar una historia con estas imágenes y representar aspectos emocionales y profesionales. No olvides que estos actuarán como disparadores del subconsciente y te ayudan a trabajar por tus objetivos de manera inconsciente.

¿Qué quieres aprender? ¿Estás por empezar tu emprendimiento? ¿Cómo te imaginas en un par de años? ¿Qué quieres conseguir? ¿A dónde quieres viajar? ¿Cuál es tu ikigai o propósito de vida?

Inspírate en lo anterior para buscar tus imágenes.

 

Los Visión Boards digitales.

En la era ultra digital en que nos encontramos, no podemos dejar de lado los Vision Boards virtuales.

Puedes crear tus propios Vision Boards en plataformas como Canva, Apps en el móvil para hacer collages con Picsart e incluso Power point.

Puedes ponerlas en tu móvil o celular como fondo de pantalla y en tu PC.

Puedes hacer un Vision Board vitual en Pinterest. Crea un tablero de inspiración con pines que te recuerden que quieres y hacia dónde vas. Te comparto mi tablero de Vision Boards para que te inspires.

 

En conclusión mi querida amiga emprendedora, seas multiapasionada o no,  un visión board es una herramienta poderosa para no perder el foco en estos momentos donde tenemos tantas distracciones y estamos tan infoxicadas. Haz el tuyo y comparte conmigo las fotos.

¿Crees en el poder de la visualización? Cuéntamelo en los comentarios.

 

Si quieres descubrir tus talentos y pasiones, tengo para ti un manual que te ayudará a encontrar tu vocación de una vez por todas (es gratis)

DEscubre tu vocación
Manual descubre tu vocación

 

 

 

 

 

 

 

Si ya conoces tus pasiones y talentos y quieres ponerlos a trabajar para ti.

Descarga la hoja de ruta con el paso a paso.

 

Emprender online desde cero
Hoja de ruta para emprender online desde cero

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lead Magnet

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit

REDES SOCIALES

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?