Historias transformadoras que nos enseñan a exprimir la vida hasta la ultima gota.
Tenemos en nuestras manos un inmenso poder creador y en realidad siento que lo estamos desaprovechando enormemente. Qué pasa gente que no hacemos cosas nuevas, entendamos que la vida no es sólo estudiar, casarse, tener hijos, comprar una casa, un coche y una finca. Hay mil cosas más que podemos hacer, deja de copiar el libreto y dedícate a escribir el tuyo.
Es por eso que les voy a traer mis historias transformadoras favoritas, esas que cuando las lees piensas “wow” si el o ella lo logró ¿por qué yo no?
No todas serán de personas que ahora son mega millonarias, incluiré historias de personas comunes y corrientes que hacen lo que aman y transmiten este mensaje al mundo!
En esta ocasión hablare de un hombre que hoy es uno de los más ricos del mundo. Cuando era chico le hacían bullying por su aspecto físico. Fue rechazado 10 veces para entrar a Harvard, así como también lo rechazaron 30 veces en diferentes empresas cuando intentó conseguir trabajo. Sin saber que hacer decidió emprender.
Cuando vivía en Estados Unidos quería tomarse una cerveza cantonesa y no la consiguió por ningún lado, así que analizó las falencias de comercialización electrónica que tenía el mercado de su país y fue así como creo su empresa, la cual no obtuvo beneficios económicos durante 3 años. Sin embargo este hombre nunca desistió, él tenía claro a donde quería llegar y así fue como actualmente formó su imperio y fortuna. Les estoy hablando de uno de los hombres más rico de China: Jack Ma, fundador de Alibaba.
Actualmente cuenta con más de 100.000.000 de compradores diarios, 30.000 empleados y genera cerca de 14 millones de empleos directos e indirectos en su país. Hoy en día Jack Ma renunció a su empresa como director para dar paso a los jóvenes y ahora se dedica a trabajar por los problemas sociales de su país. Les recomiendo ver su entrevista y su biografía, son muy inspiradoras.
Éste hombre es un claro ejemplo de como se exprime la vida hasta la última gota.
Este y muchos casos de éxito te estaré contando para mantener nuestras baterias en modo ON.
[mailpoet_form id=”1″]