Siempre nos han hecho creer que la vida hay que ganársela, como si no mereciéramos ni siquiera vivirla. Creo que hay que cambiar este paradigma y empezar a crear la vida que siempre soñamos. Pero ¿cómo lo logramos?
Desde chicos nuestros padres y la escuela nos están constantemente repitiendo miles de frases como estas, “la vida es una lucha”, “todo requiere de un sacrificio” y hay que “ganarse” la vida, pero ganarla por qué, acaso es la vida un sorteo? en fin, todas estas frases se convierten en nuestras creencias y hábitos así que lo único que tenemos que hacer es reemplazar estas creencias por otras, que fácil verdad? ya no más estos refranes retrógrados que lo único que hacen es hacernos creer que la vida no es más que un sufrimiento eterno desde que nacemos hasta que morimos.
Recuerda y escribe todos esos refranes que escuchabas constantemente de tus padres y maestros, esos que sientes que para ti hoy se han convertido en una creencia limitante y reemplázala por tus nuevas creencias, hazlas tuyas y empieza a crear la vida que siempre soñaste.
Y ya saben la vida es un viaje sabroso….
[mailpoet_form id=”1″]