Te presento a Leticia Pérez, somos amigas virtuales desde hace poco. Todo comenzó cuando la descubrí en su casita virtual de Instagram, me gustaron tanto sus posts rositas, que tuve que ir más allá y leer su blog.
Después de cotillar en su web un poco sobre ella, me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, entre ellos el viajar y querer darle la vuelta al mundo, conocer personas de diferentes culturas, el ser comunicativas y risueñas, el escuchar y querer ayudar a los demás y hasta la pizza con piña. Sin duda estamos en la misma onda.
Quiero compartirles un pedacito de su vida, que conozcas una chica normal como tú y como yo con ganas de compartir su talento con el mundo.
- Cuentanos un poco de ti. ¿A que te has dedicado estos últimos años?
L: Soy asturiana de nacimiento. Por mi sangre corren distintas nacionalidades y estoy segura de que por esto, viajar es una de mis mayores pasiones.
Me especialicé en Belleza y Quiromasaje donde obtuve cinco años de experiencia trabajando las nuevas técnicas de bienestar.
Mis últimos años los pasé en Madrid trabajando como responsable de Hotel. Ahí descubrí que el mundo del Marketing Digital me apasionaba y comencé a hacer cursos relacionados con el social media y la creación de eventos.
- ¿Cómo descubriste tu vocación y por qué escribir un blog?
- ¿Qué es el mindfulness y para que sirve?
-
Cuentanos un poco sobre tu experiencia con la baja autoestima.L: Siendo adolescente recuerdo tener una obsesión continúa con mi cuerpo. Nunca llegue a tener ningún trastorno alimenticio diagósticado pero siempre me culpaba por lo que comía y nunca me veía bonita. Esos complejos hacían que estuviera de mal humor, que ir de compras fuera una tortura y que recibir piropos de los demás me hiciera desconfiar de ellos al pensar que se estaban riendo de mí. Estos pensamientos de rechazo hacia mi misma ya influían negativamente en mi autoestima. Con el paso del tiempo, y una autoestima destrozada, nunca sentía que hacía las cosas bien, ni reconocía mis virtudes y esto era algo malo para mí ya que los demás veían lo válida que era en muchas actividades, menos yo. Es por eso que un día, cansada de ver mi pasado, mi presente y mi futuro de color gris, decidí dar el primer paso hacia el cambio. No fue fácil, ni lo sigue siendo, a veces esos pensamientos negativos vuelven, pero ya se cómo darles una patada para que se esfumen. Como os cuento en mi post “como aumentar la autoestima” , con una actitud positiva y sabiendo que objetivo quiero lograr, encontrar el equilibrio para mi autoestima ya no es una tarea imposible.
Un consejo para aquellos que están empezando su camino al éxito y a descubrir su vocación.
L: El mejor consejo que os puedo dar es que seáis persistentes en el tiempo. No os deprimáis porque no llegáis a las metas deseadas en un tiempo determinado, el mundo del social media es rápido en algunas cosas pero muy lento para otras, como le digo a mis lectoras, “Apple no se construyó en dos días”Tened paciencia y trabajad duro en vuestro proyecto, al final lograreis el éxito.Por último quería darle las gracias a Andrea por hacerme esta entrevista maravillosa y ayudarme a mostrar a los demás que los sueños sí se pueden hacer realidad.Gracias Leti, para mi es muy gratificante contar tu historia, se que así animaremos a muchas chicas a que descubran su pasión, vocación y talentos para que emprendan proyectos creativos y le encuentren un propósito a sus vidas.Espero poder conocerte en persona muy pronto!!!Sigue a Leti en IG @letiiciia.p tiene unos quotes y post encantadores que sin duda te subirán la vibra un 1000%Si aún no has decubierto tus pasiones y talentos, descarga el manual para encontrarlos cuanto antes.[mailpoet_form id=”1″]
1 comentario en “Los secretos de Leti.”
Muchas gracias a ti Andrea, por dejarme contar un pedacito de mi historia en tu maravillosa web. Eres encantadora y espero conocerte en persona muy muy pronto. Un abrazo amiga 🙂